lunes, 11 de noviembre de 2013



DARAM "mejor con té" es una exclusiva tienda donde podrá encontrar los mejores tés importados de diferentes rincones del mundo (China, Alemania, India...) y una gran gama de accesorios y productos.

A nivel regional es la única tienda especializada y le brinda la posibilidad de disfrutar del placer del té en toda su esencia y si es un amante de las infusiones poder tener en casa sabores únicos para cada momento.


También ofrece una gran variedad de chocolate, café, galletas caseras y personalizadas para cualquier tipo de eventos y celebraciones.


DARAM le invita a degustar sus productos en su establecimiento cuando lo visite en un ambiente acogedor y familiar. 

A la vez que saborea un buen té podrá disfrutar de su exposición de pintura y pasar un rato agradable, lo que hace que este local le regale con su visita un rato distendido y especial.

Al tener una gran variedad de tés desconocidos para muchos de los clientes, allí podrá conocer su olor y sabor ya que DARAM le ofrece probar sus productos para poder elegir sin ningún tipo de compromiso.


Esperamos que gracias a nuestros servicios conozcan más el mundo del té y gozen en nuestro local el trato exquisito que brindamos a los asiduos de este producto.


Estamos en C/ Estación 16 Bajo (Molina de Segura-Murcia).


Esperamos su visita y sea de su agrado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario